El Ayuntamiento apuesta por la Promoción Interna en la plantilla de la Policía Local - RRHH, Estadística y Nuevas Tecnologías

Fecha: 16 de febrero de 2012

Esta semana ha culminado un proceso de selección para tres plazas de Oficial de Policía Local al que se han presentado cinco efectivos.

Andújar, 16 de Febrero de 2012. La Concejalía de Personal continúa con su apuesta por la promoción interna de los trabajadores municipales. Esta semana ha culminado un proceso de selección para tres plazas

de Oficial de Policía Local mediante el sistema de Concurso-Oposición.

Se trata de tres plazas del la Oferta de Empleo Público 2007 y 2011, que han despertado el interés de cinco miembros de la plantilla de la Policía Local. Los exámenes han constado de una parte teórica y otra práctica. Los 35 temas que han sido objeto del ejercicio teórico se han escogido por sorteo, mediante bombo.

Tras la celebración de las pruebas, los tres candidatos propuestos son Fernando Serrano, Emilio Ruiz y Julián Navarro, que obtendrán su plaza de Oficial una vez culminen la tercera fase del ejercicio, el Curso de Capacitación que imparte la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

“Queremos que los trabajadores municipales vean en el Ayuntamiento un espacio laboral en el que pueden desarrollarse y mejorar en su carrera profesional, tanto a través de la formación, como de la promoción interna. De esta forma, podemos retener el talento de muchos profesionales que aspiran a puestos superiores y, a la vez, motivar a la plantilla, lo que siempre redunda en un mejor servicio público”, ha destacado el concejal de Personal, Francisco Carmona.


PARA MÁS INFORMACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies