El Ayuntamiento suscribe un convenio con las Entidades Benéficas para coordinar el reparto de alimentos - Familia, Salud y Servicios Sociales

Fecha: 15 de febrero de 2012

Andújar, 15 de febrero 2012. El Ayuntamiento de Andújar, a través de la Concejalía de Familia, Salud y Servicios Sociales, ha suscrito un convenio con las entidades benéficas de la ciudad con el objetivo de coordinar el reparto de alimentos entre las familias más necesitadas de la ciudad.
El Alcalde de Andújar, Jesús Estrella, junto con

la concejala de Familia, Salud y Servicios Sociales, Lola Martín, materializó la firma del acuerdo con representantes de Caritas Ínterparroquial, Asamblea Local de Cruz Roja, Iglesia Apostólica de España, Asociación de Familias Vicencianas y las Conferencias de San Vicente de Paúl.
El convenio, que otorga 2.400 euros para cada entidad, pretende eliminar las duplicidades en el reparto de los alimentos entre los diferentes colectivos. En este sentido, el Ayuntamiento ha previsto una partida de 30.000 euros que destina a alimentos así como otra de 110.000 euros para ayudas de urgencia social. Estos colectivos benéficos reciben, además, aportaciones a través del Patronato Virgen de la Cabeza y otras subvenciones municipales.


Para más información a los medios de comunicación y gestión de entrevistas:

Carolina Samper
T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies