La nueva máquina para efectuar pagos del área económica facilita los trámites a los vecinos - Economia y Hacienda

Fecha: 7 de febrero de 2012

El Ayuntamiento invierte 10.636 euros para que los vecinos puedan hacer sus gestiones en una sola visita al Palacio Municipal, sin necesidad de pasar por el banco y volver para acreditar el pago de las tasas.

Andújar, 7 de Febrero de 2012. Hacer gestiones en el Ayuntamiento es desde esta semana más fácil y

rápido, gracias una nueva máquina que la Concejalía de Economía y Hacienda ha adquirido con objeto de facilitar los trámites a los vecinos.

El Ayuntamiento ha invertido 10.636 euros para que los ciudadanos puedan hacer sus gestiones en una sola visita al Consistorio, sin necesidad de pasar por el banco y volver para acreditar el pago de las tasas correspondientes.

“Nuestro objetivo es ahorrar tiempo a los vecinos, para que puedan realizar sus trámites de una sola vez y de forma más cómoda”, ha destacado el concejal de Economía y Hacienda, Manuel Fernández.

La disminución de los tiempos de espera y la posibilidad de evitar las tediosas colas en el banco son las principales ventajas para el vecino de esta máquina, que beneficiará también la labor de los profesionales de la Concejalía de Economía y Hacienda, ya que evita errores contables, ayuda a controlar los ingresos y genera estadísticas de forma automática.

La máquina permite pagar todas las tasas municipales. Cuenta con teclados para hasta 88 tasas, con lector de billetes (admite de 5, 10, 20 y 50 euros), admisión de todas las monedas de curso legal y capacidad para devolver el cambio. Una vez utilizada, la máquina imprime el ticket que acredita que el pago ha sido efectuado y solo hay que presentarlo en la sección correspondiente.

 

 


Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies