Ocho empresas participan en Expoliva de la mano del Ayuntamiento de Andújar

Ocho empresas participan en la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva’09, de la mano del Ayuntamiento de Andújar. A través de un stand, la concejalía de Desarrollo Local promocionará el producto y el trabajo de estas empresas relacionadas con la producción, envasado y comercialización del aceite y productos afines desde el 13 al 16 de mayo en Jaén. 

Se trata de la décimo cuarta edición de esta feria bianual, considerada como el mayor evento internacional especializado en olivar y aceite de oliva, que supone un foro de contacto entre productores, distribuidores y comercializadores a nivel mundial. El Alcalde de Andújar, Jesús Estrella, y el concejal de Desarrollo local, Salvador Paulano asistirán mañana a la jornada de inauguración y visitarán el espacio del Ayuntamiento de Andújar en la feria.

Las empresas participantes en el stand de la concejalía de Desarrollo Local ( Pabellón Central V1) son: 

- Cooperativa Virgen de la Cabeza 
- Aceitunas Moya 
- Aceite Los Marcos
- Oleomaja, S.L.
- Quatro Etiquetas, S.L.
- Cooperativa San Rafael 
- Aceite El Botijo Autovía 
- A3 Comunicación, S. COOP. AND.

Además, otras empresas instaladas en Andújar como son Sos Cuetara, Javier Camello S. L. y Envases Soplados S. L. estarán presentes en esta cita con un espacio propio.

El concejal de Desarrollo Local, Salvador Paulano, destaca: “Desde la concejalía de Desarrollo Local aunamos a los profesionales relacionados con el aceite de oliva e sus industrias afines para aprovechar la oportunidad que supone Expoliva en el plano de promoción, contacto y difusión con los principales profesionales del sector. Un escaparate de nuestros productos y un trampolín párale desarrollo de nuestras empresas”. 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies