La Concejalía de Obras y Servicios termina el Año mejorando la Iluminación de tres nuevas zonas. - Obras y Servicios

Fecha: 29 de diciembre de 2011

El año que viene el reto será la renovación de 200 puntos de luz, dentro del Plan de Optimización Energética

 

Andújar, 28 de Diciembre de 2011. La Concejalía de Obras y Servicios Municipales termina este año con la mejora de la iluminación de tres zonas de la ciudad, una apuesta que ha mantenido a lo largo

de los últimos doce meses y que continuará en 2012.

 

Los vecinos de las calles San Eufrasio e Historiador Torres Laguna, así como la rotonda de Bernardino Martínez han visto renovados su alumbrado público en los últimos días de 2011. En San Eufrasio se han instalado ocho farolas nuevas, con una inversión de 6.000 euros. Otras tantas farolas nuevas han sido colocadas en Historiador Torres Laguna, con una financiación de 5.000 euros. Por último, se ha mejorado la iluminación y la seguridad de la zona de la rotonda de Bernardino Martínez, una necesidad demandada por los vecinos, con una farola de pie con cuatro luminarias.

 

El reto para 2012 es seguir mejorando la iluminación en todos los barrios y pedanías de Andújar, así como desarrollar el Plan de Optimización Energética, que pretende mejorar la calidad lumínica y la eficiencia energética, lo que supondrá un ahorro en el consumo y un menor impacto medioambiental. El objetivo de este plan es mejorar 200 puntos de luz, según ha destacado el concejal, Félix Caler.

 

 

 

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125

M. 679 078 459

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies