Récord de participación en la Octava Muestra de Villancicos Escolares - Cultura

Fecha: 20 de diciembre de 2011

El talento de profesores y alumnos de diez centros educativos de Andújar se ha puesto esta mañana de manifiesto en un Teatro Principal lleno hasta la bandera.

Andújar,20 de Diciembre de 2011. La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Andújar ha citado un año más a los centros escolares de la ciudad para participar en

la Muestra de Villancicos, un momento de encuentro para la comunidad educativa en fechas previas a la Navidad que ha vivido este año su octava edición. El talento de profesores y alumnos se ha puesto de manifiesto en una mañana para la música y la tradición navideña.

 El Teatro Principal estaba lleno hasta la bandera, hasta el punto que el alcalde y los concejales que han acudido a visitar la muestra han disfrutado del espectáculo de pie desde los pasillos, como muchos profesores y la propia concejala de Educación, Rosa María Fernández de Moya. De Moya ha dado la bienvenida a todos los presentes a las 10.30 horas, abriendo el turno de actuaciones. Se ha podido escuchar el repertorio navideño de centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

 

 El cierre ha corrido a cargo del Instituto Nuestra Señora de la Cabeza, que bajo la dirección de Andrés Borrego ha recuperado la tradición de las Mononas, con la participación de jóvenes promesas del flamenco, alumnas de este emblemático centro educativo, como María Ángeles Martínez Toledano. Esta tarde continúa la programación con las actuaciones de la Escuela Municipal de Música y el Conservatorio Elemental de Andújar, a las que asistirá el primer Teniente de Alcalde, Francisco Carmona, además de la Concejala de Educación.

 

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies