Abeja de miel del cabo

Las abejas de miel del cabo son generalmente de color más oscuro y un tamaño ligeramente más pequeño que las abejas europeas; Sin embargo, la única manera de distinguir con precisión la diferencia entre las abejas de miel del Cabo y las abejas europeas es a través del análisis genético. 

Aparte de estas pequeñas diferencias, la abeja de la miel del Cabo parece casi idéntica a la abeja europea a simple vista. Las principales diferencias entre estas abejas se muestran a través de sus rasgos de comportamiento. Esto incluye: 

  • Las abejas de miel del cabo se juntan y huyen mucho más frecuentemente que otras razas de abejas de miel europeas. Las colonias de abejas de miel europeas típicas se enjambran una vez cada 12 meses, mientras que las abejas de miel de cabo son capaces de enjambres cada mes o dos.
  • Las abejas de miel del cabo son más "volátiles" que las abejas de miel europeas y comúnmente salen de la colmena cuando están siendo inspeccionadas.
  • Las colonias de abejas de Cape Cape crecen más rápido y tienden a ser más pequeñas que las abejas europeas. Las abejas del Cabo también almacenan menos miel que las abejas europeas.
  • A diferencia de la abeja de miel africana estrechamente relacionada, la abeja de miel del Cabo es bastante dócil. 
© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies